Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Ya puedes encontrar el Xiaomi Redmi Note 3 en preventa
xiaomi redmi note 3

Ya puedes encontrar el Xiaomi Redmi Note 3 en preventa

Cuando hablamos de Xiaomi estamos hablando de una de las compañías que más ha logrado crecer en los últimos años, llegando a ser uno de los mayores vendedores de smartphones en varios países del mundo y no solamente en china, aunque es un hecho que en Asia es dónde mayor presencia tiene.

Pues uno de los smartphones que este fabricante ha lanzara este año resulta ser el increíble Xiaomi Redmi Note 3, un phablet muy poderoso, bonito y económico, el cual además también tiene unos cuantos materiales premuim en su arquitectura.

El Redmi Note 3 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, usa el procesador MediaTek Helio X10 que es un octa-core con una velocidad de 2.0 GHz y tiene 3GB de memoria RAM. También nos podemos encontrar con un almacenamiento interno de hasta 32 GB, una cámara principal trasera de 13 megapíxeles que tiene una apertura f/2.2 y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

xiaomi redmi note 3

Con ciertas especificaciones es un hecho que también tiene soporte para conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.1 y GPS. Asimismo nos podemos encontrar con una buena batería de 4000 mAh, un sensor de huellas dactilares, el sistema operativo MIUI 7 (basado en Android 5.x Lollipop) y un cuerpo de metal. Así que como podrás ver, en realidad por el precio al que está disponible, es una de las mejores opciones que tendremos en el mercado.

Por ahora podemos conseguir el Xiaomi Redmi Note 3 en preventa a través de varias tiendas online, como es el caso de igogo.es, en donde además se podrá usar un cupón de descuento usando el código “rmn332”, con el que podrán comprar el dispositivo a €186,56, lo que sin duda alguna es un gran precio para un dispositivo con estas características.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *