Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Llega la bestia negra de Apple y Samsung, Xiaomi Mi6
Xiaomi Mi6

Llega la bestia negra de Apple y Samsung, Xiaomi Mi6

La empresa china descubre su nuevo “juguete de cristal”

con una tapa especial trasera de cristal y una nueva pantalla que reduce los daños nocivos para la vista.

Xiaomi comenta que hemos tenido que esperar siete años para poder lanzar un terminal a la altura de las grandes compañías. La presentación de lanzamiento de este Mi6 sigue en las líneas que presentaba la compañía china y sigue un poco las líneas de su antecesor Mi5S.

Tras la presentación del nuevo terminal Mi6 que no ha dejado indiferente a nadie y su consejero delegado ha comentado que “en un mercado tan competitivo como es el de la telefonía móvil, la innovación es el único camino hacia el éxito.”

Este terminal es el primer móvil chino que incorpora Qualcomm Snapdragon 835, siendo el más potente del mercado que instalan las grandes compañías como Samsung en su S8 con una frecuencia de 2.45Ghz. También incluye en el terminal 6GB de memoria RAM LPDDR4x, Siendo hasta el momento la mejor presentada en el mercado de los terminales móviles y juntos no tiene nada que envidiarle a las grandes compañías.

Para todos aquellos amantes de los juegos en los móviles, según ha comentado Lei, con este terminal no vais a tener problemas de calentamiento ni nada por el estilo ya que incluye Vulcan 3D API, y de esa forma no vais a tener ningún problema por calentamientos.

En relación a los auriculares el Xiaomi Mi6 ha seguido la estela de su competidor Apple eliminando de su aspecto físico la conexión Jack de auriculares y siendo posible el audio por bluetooth y con esta eliminación es la primera vez que la compañía Xiaomi presenta un terminal resistente a las salpicaduras de agua, esto quiere decir que si se moja un poco o le cae agua de la lluvia no le pasara nada ya que seguirá funcionando el terminal.

Una cámara al más puro estilo Apple

Xiaomi también ha presentado su Mi6 con la tecnología de cámara dual al más puro estilo Apple y con una enorme lente angular y teleobjetivo.  La cámara trasera cuenta con 12 megapíxeles de sensor y estabilizador de cuatro ejes.

“Esto tiene mucha tela”

La compañía china ha sorprendido con su batería de larga duración de 3.350mAh que estiman que con un uso moderado podría llegar a durar 2 días aproximadamente. También incluyen el chips NFC para poder realizar pagos desde el móvil.

 

About Ruben

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *