Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / X OnePlus tendría un precio de $270 en su lanzamiento

X OnePlus tendría un precio de $270 en su lanzamiento

Hasta el momento, ha quedado claro a través de numerosas imágenes filtradas e informes, que OnePlus se lanzará otro auricular este año. Al parecer, será llamado el X OnePlus y ofrecerá un formato más compacto, pero una generación más de premium. Los rumores también apuntan a que sus especificaciones no serán en el lado de sangrado borde de tecnología.

Bueno, ha filtrado un nuevo conjunto de diapositivas de fotos, reafirmando anteriores susurros y arrojar más luz sobre lo que el X OnePlus podría terminar siendo. Los carteles son en chino, así que suponemos que el Smartphone puede lanzar en Asia, antes de estar listo para el envío internacional. Es decir, por supuesto, si OnePlus no tire las viejas buena invitar a sistema otra vez.

Por lo tanto, a la información. Se espera que el OnePlus X tenga 5″ de pantalla con una resolución de 1080 x 1920, y parece que el teléfono tendrá una relación de pantalla y el cuerpo bastante grande, por lo menos a juzgar por los embellecedores de lado delgado vistos en las imágenes filtradas. Oscilarán el Qualcomm Snapdragon 801 – SoC de elección para el 2014, que sigue siendo un procesador muy potente. Respecto a la memoria, se ha informado que vienen con un chip de RAM de 3 GB y almacenamiento de información opciones de 16 GB o 32 GB, ampliable vía microSD. La cámara principal tendrá una resolución MP 13, todavía no hay ninguna información sobre la cam selfie.

El precio del X OnePlus se filtró un par de días at atreves de un cartel. Al parecer costará alrededor $270 cuando sea lanzado en China. Supuestamente, la gran revelación sucederá un evento OnePlus mañana.

one-plus

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *