Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / WhatsApp nos presentará una interesante actualización pronto

WhatsApp nos presentará una interesante actualización pronto

La aplicación más famosa del mundo en mensajería instantánea definitivamente es WhatsApp, convirtiéndose cada día en una herramienta imprescindible que debe tener nuestro Smartphone.

Con cada actualización que su página oficial nos ofrece, WhatsApp se convierte en una aplicación bastante completa, y no solo para el sector de entretenimiento pues ahora también nos trae la posibilidad de desactivar nuestra cuenta temporalmente para olvidarnos un poco de todas esas conversaciones que a cada hora nos tienen bajo presión. Una característica que ya posee Facebook y que seguro Mark Zuckerberg ha querido implementar.

whatsapp1

Esta pantalla seria la que se nos presentaría ante nosotros para desactivar nuestro cuenta temporalmente, dándonos alternativas a responder una de todas estas incógnitas que representan la razón por la que abandonaríamos WhatsApp, una característica totalmente idéntica a la que Facebook ya incorpora en las opciones de privacidad.

Esto es bastante útil por si decidimos incorporar una nueva cuenta al celular, sin tener que borrar la aplicación, esto es algo que hoy en día no puede hacerse, ya que la cuenta se asocia a todos nuestros contactos del teléfono. Esta opción se ubicaría en el menú de privacidad, exactamente igual como lo ofrece Facebook en su página oficial.

Es importante resaltar que estas incógnitas se encuentran traducidas al español, por lo que no quiere decir que necesariamente así se presenten a nosotros, ya que algunas como podemos ver carecen de coherencia. Esta herramienta nos dejan en claro la función de esta actualización, pues no se trata de eliminar la cuenta para siempre, cosa que en Facebook tampoco puede hacerse, sino de desactivarla temporalmente para que en algún momento que la necesitemos podamos volver a restaurarla. Aun no se conoce fecha oficial para el lanzamiento de esta nueva e interesante actualización de WhatsApp, sin embargo la próxima vez que nuestro WhatsApp se actualice seguro que incorporará esta nueva característica.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *