Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / ‘’Virgo’’, El Test Científico que Albert Einstein jamás imaginó

‘’Virgo’’, El Test Científico que Albert Einstein jamás imaginó

Un gigantesco acontecimiento y fenómeno científico esta apunto de ter lugar cerca en Pissa en la campiña italiana, Virgo un nuevo experimento que desafía las leyes de las físicas universales y relativas también, llevará a los científicos a rozar y traspasar los límites de su percepción sensorial, los mismos serán transportados a un mundo donde las cosas realmente nos son lo que parecen y mucho menos lo contrario.

151125122748_onda4_624x351_thinkstock_nocredit

‘’Virgo’’, el experimento que afirma y contradice la ley de relatividad

Según la información que actualmente se mantiene en circulación, gracias a los completos y profundos resúmenes del portal BBCmundo, hemos podido referenciar que, si Virgo concluye con éxito, se podrán apreciar por primera vez de manera directa algunas de las predicciones propuestas por el científico Alemán.

‘’ por primera vez podremos apreciar los campos gravitacionales de la tierra, esto sería una clara demostración de lo que Einstein dijo hace 100 años’’, afirma el profesor a cargo de Virgo Franco Frasconi.

¿En qué consiste Virgo?

El trabajo planteado por los investigadores se basa directamente, en poder detectar algunas zonas donde, donde se vislumbren pequeñas distorsiones que surgen cuando las ondas gravitacionales entran en contacto con la tierra.

Asimismo, esperan que los eventos cósmicos de gran impacto como, explosiones de estrellas o algunos efectos de lluvias solares emanen de alguna manera estas pequeñas perturbaciones al campo gravitacional terrestre. Incluso la misma creación de agujeros negros tendrá mucha significación o repercusión sobre este tipo de influencias en el campo gravitacional.

Estructura Física de Virgo

El aparato experimental que define este magnífico experimento, está compuestos por dos túneles con extensión de 3km en forma de L.

Mediante el lanzamiento de un láser a través de los túneles que posteriormente se dividirá en dos, un espejo dentro del agujero, hará rebotar  los rayos dentro del mismo, hasta que los láser vuelvan a coincidir.

151125122923__86852149_7444_20130617074102_dscf2525_llo_itmy

Imaginemos por un segundo dos olas en el mar encontrándose justo de frente, la más pequeña sucumbirá en la más grande como una perturbación y finalmente se fusionarán, lo mismo, creen los científicos pasará con sus experimentos de rayos láser.

Paulatinamente iremos añadiendo información referente a los nuevos resultados obtenidos. Si el contenido del post te ha gustado, comenta, comparte. Tu opinión es muy importante para nosotros.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *