Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Vieres negro Costa Rica ¿Qué podemos esperar?

Vieres negro Costa Rica ¿Qué podemos esperar?

El viernes negro será el próximo 27 de noviembre en Costa Rica y es el día en el que todos esperamos adquirir artículos con excelentes precios, hemos pasado por las redes sociales de Claro!, Movistar, Kolbi entre otras y aun no vemos que este anunciando alguna información referente a los precios que tendrán para dicho día.

Por otra parte lo que sí han anunciado un descuento en más de 30.000 artículos son los de Almacenes Casa Blanca en lo que han publicado en su página oficial los precios de algunos accesorio, con excelente descuentos puedes ver la información de los precios aquí. Según muchos usuarios y una nota de prensa publicada en CRhoy afirma que muchos usuarios esperan que el viernes negro de este 2015 sea mejor que el del 2014 ya que en ese entonces no se pudieron aprovechar descuentos verdaderamente buenos.

¡Veamos algunas promociones de casa Blanca!

Estas son dos de las promociones que el almacén Casa Blanca Costa Rica ha publicado en su sitio web oficial: El Xbox360 en ₡249.990 esto le genera un ahorro de ₡30.000 colones. Luego tenemos una refrigeradora G&E en ₡599.990 le genera un ahorro de ₡210.000 ya que el precio regular es de ₡809.990.

¡Supermercados Maxi Bodega!

El día de ayer miércoles 11 de 2015 pudimos ver como el súper mercado Maxi Bodega preparaba una gran cantidad de artículos para el viernes negro, no han dado detalle de los precios pero pudimos apreciar en el Maxi Bodega de San Ramón como el área de línea Blanca está cubierta con papel negro así como área de tecnología, uno de los empleados no dijo que abrían descuentos de al menos un -20%  (no oficial).

Próximamente estaremos publicando más información referente al viernes negro en Costa Rica y las promociones que vallan surgiendo.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *