Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Ulefone Paris X invade el top de Gama media

Ulefone Paris X invade el top de Gama media

Ulefone es una marca que ha sabido como abrirse paso en el mercado de Smartphone de gama media, muchas otras marcas acostumbran a decaer al no ofrecernos un Smartphone de calidad con prestaciones que estén orientadas a un buen precio. Ulefone nos ofrece terminales a un bajo coste y con prestaciones de última tecnología y que a pesar de no tener una tienda física oficial en Europa o Latinoamérica, ya es reconocida en cualquiera de estos continentes.

Esta compañía nos deleita con un nuevo lanzamiento que se convierte en uno de los mejores hechos por esta compañía, se trata del nuevo Ulefone Paris X, el cual llega para invadir el mercado de los Smartphone de gama media.

paris x

Ulefone Paris X fusiona las viejas versiones de gama baja, el Ulefone Paris y el de la versión 4G, ya que tiene un gran parecido en su diseño, sin embargo lo mejor no está por fuera, sino en el corazón de este poderoso terminal.

Este terminal posee un acabado metálico que le hace pesar solo 128 gramos, junto a una pantalla de 5 pulgadas la cual incorpora un cristal Corning Gorilla Glass 3 que lo hace un terminal sensacional, pues muchos terminales chinos carecen de esta tecnología y al parecer poseen precios elevados y hasta con prestaciones incomparables a este dispositivo. Además, contaremos con la presencia de un procesador Quad core a 1 Ghz de frecuencia acompañado de unos 2GB de RAM, un sistema operativo Android 5.1 lollipop y 16 GB de almacenamiento interno, que por suerte podremos ampliar por vía micro SD. Su cámara trasera es de 13 MP y su delantera de 5 MP, además de ofrecernos una batería de 2250 mAh, lo suficiente para mantenernos enganchados al móvil por buen rato.

En cuanto al precio final del dispositivo, está alrededor de los 108 euros, algo que definitivamente no se encuentra en ninguna parte.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *