Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Trial Run Ads en pro de evitar descargas innecesarias

Trial Run Ads en pro de evitar descargas innecesarias

La noticia novedosa en el sistema android es que la salida de una nueva invención en los dispositivos, conocida como Trial Run Ads hará que puedas probar cualquier tipo de aplicación, antes de proceder a su descarga, denotando una excelente funcionalidad como programa de dispositivos móviles y así evitar ocupar parte de la memoria en aplicaciones poco o nada útiles, así como también dejar de perder tu tiempo en la espera de cada descarga innecesaria.

Esta ha sido una conformación idealizada por Google, en la cual cada usuario puede verificar cada aplicación, sus beneficios, sus aptitudes y así percibir la compatibilidad con lo que en realidad se quiere.

trial-run-ad

La aplicación Trial Run Ads, mantiene en su semblante el contenido neto de publicidad, el cual se encarga ampliamente de permitir a cada anunciante dar a conocer las especificaciones de las aplicaciones, sin tener que descargarla para ver todos los aspectos.

De esto modo, cada usuario puede demostrar cúan le sirve la aplicación en cuestión, sin tener que administrar de mala manera el espacio de la memoria del dispositivo, respectivamente. Entre tanto, cada demostración de las aplicaciones tendrá una duración aproximada de 1 minuto exacto, resultando óptima para la mayoría de ellas, probando su efectividad absoluta antes de proceder a la descarga.

google-vs-cortana-vs-hound-100616796-carousel.idge

Aproxímate a probar la novedad de Trial Run Ads y evita descargas poco útiles que pueden enmascarar lo que estás buscando en realidad. Esta aplicación ha sido determinada como de gran perfeccionismo tecnológico, resultando inmensamente funcional sobre todo para los fanáticos de nuevas y extensas aplicaciones, incluyendo juegos, libros y muchos más. En la otra cara de la moneda, esto permitirá que cada anunciante se ensañe más en la calidad de sus aplicaciones con el fin de lograr convencer a los usuarios de llegar a la descarga y a su uso.

 

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …