Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Tesla presenta un nuevo techo solar realmente increíble.

Tesla presenta un nuevo techo solar realmente increíble.

En el primer evento presentado de forma conjunta por Tesla y SolarCity, Elon Musk ha anunciado su particular visión de futuro. Como ve Elon Musk la generación, almacenamiento y consumo de energía dentro de los hogares. Todo esto a través del techo solar Tesla, el cual llega acompañado de la segunda generación de Powerwall y del nuevo cargador para coches Tesla.

1366_2000-3

La segunda parte del plan de Elon Musk ha comenzado de forma oficial. Estamos ante una solución pensada en el hogar para aprovechar al máximo la energía solar, tanto para generarla como para almacenarla.

Solar Roof o Techo Solar Tesla

La gran novedad de esta nueva presentación es sin duda el ‘Solar Roof’ o Techo solar. Consiste en un tejado equipado con celdas solares.

Lo novedoso de esta solución es que se basa en tejas individuales de distintos diseños equipadas con celdas fotovoltaicas, lo cual da un diseño muy atractivo a las casas, lo cual parecerá que no tienen instaladas placas solares.

1366_2000-2

El techo solar de Tesla y SolarCity podrá ser tan grande o pequeño como lo necesiten, ya que se pueden comprar las tejas individualmente y nosotros solo tendremos que conectarlas a la fuente de alimentación o bien a una batería, como la Powerwall2 que se ofrece como otra parte más del paquete de techo solar. Una parte muy interesante es que Tesla va a ofrecer varios tipos de tejas con diferentes diseños, como son:

  • Versión texturizada en vidrio
  • Vidrio liso
  • Pizarra de vidrio
  • Vidrio Toscano

Techo Solar Tesla

Otro aspecto a tener en cuenta de estas nuevo techo, es que según Elon Musk son más resistentes y duraderas que las tejas tradicionales, y que pueden soportar fuertes vientos e incluso granizadas.

Aún no tenemos un precio del techo solar, ni tampoco disponemos de su fecha de comercialización. Solo han aclarado que estará a la venta a través de Tesla con servicios de instalación operados por SolarCity.

1366_2000-1

 

 

 

About AndroidNews

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *