Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Smartwatch U8, ¡el reloj inteligente que estabas esperando!

Smartwatch U8, ¡el reloj inteligente que estabas esperando!

Smartwatch U8 es una de las últimas alternativas en cuanto a relojes inteligentes que, gracias a su relación calidad/precio, está causando sensación para todos esos usuarios que buscamos una herramienta práctica y que a la vez tenga mucho impacto visual. A continuación, te expondremos algunas de las características de este modelo y por qué está gustando tanto entre la multitud.

En este artículo queremos ver algunas de las características más importantes que hacen de un reloj inteligente, el material que a todos nos gustaría ver sobre nuestra muñeca Para todos aquellos que hayan pensado en Smartwatch U8 como el complemento ideal para sí, seguramente les interesen muchas de las cosas que vamos a contar aquí.

¿Cuáles son las características principales de Smartwatch U8?

La sencillez del producto es uno de sus mayores atractivos. Con Smartwatch U8 estamos hablando de un reloj que se hace fácil al uso y es extremadamente tangible. Una pantalla LCD multitáctil capacitiva que se presenta con un tamaño de 1,48 pulgadas, es su característica base. La resolución de 128×128 px es algo elemental pero para esos usuarios que solo tienen acciones habituales, resulta perfecta.

La fácil configuración del sistema hace que podamos vincular todo nuestro contenido disponible en nuestro Smartphone o la Tablet a través del Bluetooth 3.0 -no obstante, también podemos conectarlo a un modelo Bluetooth 2.0- Por otro lado, cuenta con micrófonos y altavoces integrados así como además, el control para la reproducción multimedia dónde podremos ver vídeos o escuchar música.

Realizar llamadas desde nuestro reloj inteligente también es un aporte que tiene el Smartwatch U8. Añadir que en esta opción, contamos con la posibilidad de rechazar o contestar llamadas entrantes gracias al sistema de manos libres que tiene integrado y que lo hace especialmente útil para esas personas que tienen el día muy ocupado.

smarthwath-u8-caracteristicas

La notificación de mensajes y SMS así como la entrada de correos electrónicos es de lo más práctico. Acceder a nuestra agenda de contactos para un momento cualquiera en el que necesitemos llamar a alguien a favor de que tenemos los números de teléfono memorizados, se muestra como una utilidad única puesto que es como si tuviésemos nuestro Smartphone delante sin necesidad de que el aparato esté presente.

Smartwatch U8, disponible tanto para iOS como para Android

Una de las ventajas al uso de smartwatch U8, es que nos encontramos con un dispositivo que vale tanto para Android como para sistemas iOS. No obstante, debemos advertir que habrá notificaciones de redes sociales, WhatsApp o derivados que solo estarán disponibles para Android.

Al margen de este detalle que puede resultar algo chocante para algunos, para esos sistemas de Android debemos instalar la aplicación RWatch para que funcione correctamente. En cuanto a iOS debemos saber que aún no hay opciones para estas funcionalidades y que, en el caso de que tengamos el mismo, deberemos prescindir de ellas.

Su resistencia al agua ha hecho que sean muchas las personas que opten por este fantástico Smartwatch U8 que, con la posibilidad de configurarlo en hasta catorce idiomas diferentes, ya estamos hablando de un modelo que estará presente en todos los países y también para todos los gustos.

Los relojes inteligentes son elementos que han gustado mucho entre los grandes aficionados a las nuevas tecnologías por ello los fabricantes vienen ideando versiones muy dispares para que todos nosotros tengamos una opción a la que acogernos y por ello Smartwatch U8 se ha adaptado a las necesidades más explícitas del cliente ofreciendo una funcionalidad única para el día a día pero a su vez, sin que tengamos que dejarnos demasiado dinero de nuestro bolsillo para el disfrute de este reloj.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *