Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Sleep Cycle, una app con la que podrás controlar tu sueño

Sleep Cycle, una app con la que podrás controlar tu sueño

Sleep Cycle es una aplicación que está revolucionando la forma de dormir de todos aquellos que ya la han probado. Si tenemos en cuenta que el descanso es fundamental para estar activos al día siguiente, ya sabemos por qué hay que darle cierta importancia a conseguir que todo vaya bien.

En este artículo queremos hablar de todas esas ventajas que ha diseñado esta app que, con la idea de darle un sueño mejor a esos que no pueden concebirlo por sí solos, está logrando resultados impresionantes. ¿Te gustaría saber más sobre la misma?

¿Cómo funciona la aplicación Sleep Cycle?

Disponible para los sistemas operativos iOS y Android, Sleep Cycle tiene como sistema despertar a las personas de una manera más suave. A menudo vemos cómo casi todos nosotros abrimos los ojos con sobresaltos casi como si no supiésemos dónde estamos o qué es lo que hicimos la noche anterior.

sleep-cycle-app-despertar

Con esta nueva aplicación el momento de despertarse será mucho más agradable. Tan solo con poner el teléfono inteligente debajo del colchón, éste se encargará de analizar los patrones de sueño gracias a los movimientos que vamos haciendo mientras dormimos que, como bien sabemos, no son para todos iguales.

Con un micrófono y después de estudiar los movimientos que hemos estado haciendo durante todo el ciclo y determinar la fase del sueño en la que nos encontramos, el sistema de Sleep Cycle recopila todo lo que necesita saber para que tanto nuestro cuerpo como nuestra mente, habiendo descansado, puedan iniciarse al día siguiente sin ningún tipo de sobresaltos ni agobios.

¡No lo dudes! Si eres de los que tiene un mal despertar y siempre has pensado en la manera en la que todo se pudiese hacer mejor, sin duda debes probar esta aplicación que tantas buenas críticas está cultivando. ¿Te animas a utilizarla?

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *