Martes , Julio 25 2017
Home / Tutoriales / ¿Se puede hackerar Clash of Clans para conseguir gemas? ¡La verdad!

¿Se puede hackerar Clash of Clans para conseguir gemas? ¡La verdad!

Desdés que salió Clash of Clans la fiebre por construir imperios gigantes se ha desatado entre los jugadores de este juego, sin embargo también ha hecho crecer mercados alternos aprovechando la fama que tiene este juego. Basta con colocar en Google las palabras “gemas gratuitas Clash of Clans” y aparecerán miles de páginas ofreciendo gemas, oro y demás lo cual es totalmente falso. ¿Por qué? Bien le explicaremos que va cada página y como es que sacan provecho de los usuarios que buscan conseguir las gemas.

¿Por qué es falso, que pruebas hay de ello?

Bien primero que nada si la empresa Supercell tiene el dinero suficiente para pagar un anuncio en el súper boul es obvio que tiene el dinero suficiente para pagar más de 100 ingenieros de seguridad y desarrolladores los cuales operan en la empresa  ubicada en Finlandia. Con esto aclaramos el que es quizás el punto más importante y hablamos del poder económico.

No cualquiera va a poder burlar la seguridad en los servidores, arriesgando demanda legales y hasta la cárcel para venir a regalar las gemas, es como encontrar oro y luego ir a regalarlo – no tiene lógica.

¿Entonces por qué están esas páginas y programas?

La publicidad es la que está detrás de todo esto, los creadores de este tipo de páginas ofrecen publicidad de manera que cuando el usuario ingrese vea la publicidad y haga clic en ella. En algunos casos los sitios ofrecen información relevante y explican al usuario como se consiguen las gemas de manera legal, pero en ningún momento le obligan a hacer clic en la publicidad o bien en ningún momento llenan el sitio de publicidad. Sin embargo hay una gran mayoría que si lo hace.

Por otra parte tenemos la publicidad llamada CPA esta es la publicidad más agresiva y la que ROBA al usuario… quizás a usted ha visto l publicidad que le solicita ingresar su número telefónico y que luego confirme el mensaje a cambio de un juego. Al final usted hace los pasos y nunca recibe lo que le ofrecieron pero nota que le han cobrado hasta $20 dólares en su tarifa telefónica. ¡Bien eso es CPA! Una publicidad prohibida en muchos países, por ser de prácticas no éticas.

Por esa razón es que existen esas páginas y programas

Con la explicación mencionada anteriormente, dejamos en claro que NO es posible conseguir gemas, oro o cualquier otro objeto de manera craqueada en Clash of Clans y que todas las promesas que se ofrecen en las páginas son falsas.

About 2leaked

Check Also

Android Nougat, otra forma de hacer uso de tu smartphone

Android es uno de los sistemas más utilizados de los últimos años por eso la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *