Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Samsung W2016 un nuevo Smartphone tipo concha

Samsung W2016 un nuevo Smartphone tipo concha

Ya casi entramos en épocas navideñas, y que mejor manera de empezar a celebrarlo recordando a nuestros dispositivos más antiguos de tapita, así nos ha sorprendido Samsung para finalizar el mes de noviembre, se trata del W2016 aunque ha sido un poco silenciosa su llegada, a pesar de que este terminal posee especificaciones técnicas bastante excelentes, con un diseño bastante atractivo similar al Samsung Galaxy S6 en la parte trasera, pero que también nos recuerda a bastantes móviles clásicos de tapita que poco a poco se han ido extinguiendo.

Mucha gente discrimina a este celular, criticándolo por tener bastante excesivos, sin embargo este dispositivo de pantalla doble merece portar este gran potencial, así como lo hace el Galaxy S6.

samsung1

W2016 posee un marco hecho de aluminio, su parte trasera de metal al igual que sus curvas. Se encuentra disponible en color oro o plata, siendo un poco pesado con 204 gramos debido a su diseño espectacular, podríamos decir que es el pequeño costo a pagar por tener un Smartphone con estilo propio.

Como olvidar destacar sus dos pantallas AMOLED, las cuales son de 3,9 pulgadas portadoras de una resolución 1280 x 768 píxeles.

Las especificaciones técnicas de este dispositivo son exquisitas, empezando con el procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, el cual va integrado al terminal 3 GB de RAM más 64 de almacenamiento interno, posee el mismo Chip que el Galaxy S6.

Una de sus principales características en el Software es que posee la última versión de Touchwiz, la cual es una personalización del sistema basada en Android.

Para culminar, este dispositivo cuenta con una batería de 2000 mAh con carga inalámbrica y la posibilidad de incrustar Doble SIM LTE, una cámara trasera de 16 megapíxeles y delantera 5 megapíxeles.

Aún no sabemos el precio oficial del W2016 fuera de China, esperemos que este clásico concha sea lanzado al mercado pronto.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *