Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Samsung patenta dispositivos flexibles capaces de enrollarse
movil flexible

Samsung patenta dispositivos flexibles capaces de enrollarse

Desde hace algún tiempo hemos estado escuchando mucho sobre las pantallas flexibles gracias al uso del OLED, por lo que los fabricantes no han perdido el tiempo y han estado trabajando en varios prototipos, como es el caso de Samsung, quienes han patentado una serie de nuevos diseños flexibles, los cuales serían capaces de convertir un Smartphone en una “pulsera” o en un reloj inteligente, así como mecanismos de pantallas plegables para dispositivos móviles.

Pues el día de hoy publicaron en Patently Mobile su nueva patente, con la cual se aprovecha esta nueva tecnología para crear una pantalla que sea capaz de enrollarse como una hoja de papel.

Según la información que podemos ver en la fuente, Samsung podría incluir el LCD u OLED con características flexibles que reemplazarían los sustratos de vidrio de una película plástica. Este diseño le daría la oportunidad a los usuarios de descubrir la pantalla jalándola hacia afuera, o bien, por medio del botón ubicado en el “rollo” del dispositivo, tal y como se puede ver en la siguiente imagen:

dispositivo movil

Las imágenes que fueron publicadas en Patently Mobile nos permiten ver cómo sería la forma en la que se mostrarían las aplicaciones en este diseño, el cual presenta un sistema rápido, con las aplicaciones más usadas y accesos directos hacia las herramientas del dispositivo.

dispositivos flexiblesEsperemos que en alguna ocasión tengamos la oportunidad de ver más que imágenes sobre los planos del dispositivo y podamos ver algún prototipo funcional. De cualquier forma, es un hecho que tarde o temprano tendremos dispositivos flexibles, ya que desde hace bastante tiempo se está trabajando en varios prototipos de este tipo de dispositivos.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *