Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Samsung apelará en la Corte el fallo por patentes que Apple gano
Samsung contra apple

Samsung apelará en la Corte el fallo por patentes que Apple gano

Podemos regresar tres años en el pasado y nos encontraríamos con los problemas de Samsung y Apple, y cuando por fin todo el problema por las patentes parecía haber llegado a su fin, el día de ayer se dio a conocer el documento oficial con el que Samsung planea iniciar el proceso de apelación en la Corte Suprema de Estados Unidos por el fallo que los obliga a pagar $548 millones de dólares a la manzana por infringir las patentes.

Aunque ya se había hecho la sentencia, el fallo había dejado la puerta abierta para que el caso continuara siendo evaluado e investigado, en dónde incluso le permitía a Samsung recuperar parte del dinero que tiene que pagar, algo que obviamente Apple no está muy convencido de aceptar, pero que de cualquier manera marcaba el final de un largo conflicto que comenzó en el 2012.

Samsung contra apple

En las declaraciones que fueron recogidas por AFP, Samsung aseguró rotundamente que “la compañía siente que es importante apelar el caso ante la Corte Suprema a nombre de todas las empresas de estados unidos, grandes, medianas y pequeñas, las cuales se pueden ver afectadas si este fallo se transforma en jurisprudencia”.

En esta apelación Samsung menciona que si las características patentadas contribuyeron a uno por ciento del valor de los teléfonos de su compañía, Apple obtiene el 100% de las ganancias del fabricante surcoreano.

Hasta ahora Apple ha comentado que las demandas que se hicieron van mucho más allá de patentes o del dinero, en dónde especifico que el veredicto servirá como un simple recordatorio de que robar no está bien y de que es algo que sencillamente no se debe de hacer.

De cualquier forma, tendremos que esperar para ver qué es lo que decide la corte. Esperemos que este problema pueda terminar pronto.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *