Martes , Julio 25 2017
Home / Noticias / ¿Quieres la actualización de Clash of Clans para diciembre 2×1?

¿Quieres la actualización de Clash of Clans para diciembre 2×1?

Para quienes siguen nuestros post ya saben que estamos siguiendo paso a paso la nueva actualización de Clash of Clans para noviembre y la nueva actualización de Clash of Clans para diciembre. También como lo hemos anunciado hay una gran posibilidad de que en diciembre recibamos el 2×1 en actualizaciones de Clash of Clans.

¿Porque? Bien después de que Jonas Collaros quien es el director de las actualizaciones dijera que habían una retrasos y que podríamos tener 2 actualizaciones en diciembre [ver noticia] muchos hemos especulado acerca de esas actualizaciones que nos podrían traer, anteriormente habíamos realizado un encuesta de Clash of Clans donde la mayoría de usuarios dijeron que les gustaría adquirir más gemas (65%), seguido de los que querían un Papa Noé (22%) en el jugo y por último los que dijeron que deseaban más regalos (14%).

¡Podríamos tener un 2×1!

Así afirman muchas revistas de juegos  y sitios de tecnología como lo es Android Police, ya que todo apunta a que de la actualización de Halloween saltaremos a la actualización de navidad, en otras palabras no habrá un “receso” ya que SuperCell trabaja contra reloj para tener todo listo y que estas actualizaciones lleguen a final de mes o bien a principios del mes de diciembre.

¡Las actualizaciones ya vistas son apenas un “pincelazo”!

Así lo afirmo Jonas Collaros según las actualizaciones del ayuntamiento 11, la nueva defensa laser y el nuevo héroe son apenas una pincelada de lo que se aproxima. Afirmó también que están trabajando en actualizaciones modernas e innovadores para que todos los jugadores puedan disfrutarlas así como unas actualizaciones especiales para el mes de diciembre.

Sin duda Clash of Clans es uno de los mejores juegos actualmente para móviles y también un juego que no termina de sorprendernos.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *