Martes , Julio 25 2017
Home / Noticias / ¿Qué hace el caldero de Halloween en clash of clans? ¡Hechizos!

¿Qué hace el caldero de Halloween en clash of clans? ¡Hechizos!

Siguiendo con nuestro especial de noticias de Clash of Clans hoy les respondemos la pregunta que planteó un lector ¿Qué hace el caldero de Halloween en clash of clans? La respuesta es rápida: El caldero de Clash of Clans hace hechizos especiales para el 31 de octubre, así es lo que hemos notado en el juego.

Clash of Clans pretende sorprendernos este año con un entorno diferente en el día de Halloween, por el momento ya hemos vistos algunos cambios en el juego tales como: El nuevo Caldero, las calabazas, el arbusto de calabazas, la presentación del juego y la música.

En el juego nos recomiendan que echemos a andar el caldero de Halloween para preparar hechizos para el fin de semana, lo cual indica que están preparando algo especial, es bueno que pruebes con el nuevo caldero de Clash of Clans y ver que hechizos puedes sacar, pero también deberás pagar 1 gemas si deseas hacer una pasión.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

2 comments

  1. entre para ver respuestas pero me voy igual que cuando entre, al hacer la pregunta no se refiere al caldero de hechizos, si no al caldero Halloween, que aparece aleatorio en las aldeas, no todos lo tienen, pues están saliendo poco a poco, te cuesta 25000 de elixir removerlo, y lo que quiero saber es que recompensa tenemos al quitarlo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *