Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Puedes adoptar un animal salvaje y seguirlo por internet
adoptar un tiburon

Puedes adoptar un animal salvaje y seguirlo por internet

Tener una mascota es mucha responsabilidad, ya que aunque cuando seamos niños posiblemente no nos percatemos de esto debido a que nuestros padres terminan por hacerse cargo del cuidado de la mascota, es un hecho que bañarlas, sacarlas a pasear, darles de comer, comprar su comida, llevarla a vacunar, etc… son cuidados que tenemos que estar haciendo constantemente, mientras que el animal nos da todo el cariño que nos puede dar.

Pero si desde hace tiempo has estado buscando una mascota que no sea un perro, un gato o algún animal exótico dentro de una pecera, puedes optar por una adopción intermedia, lo que te permite disfrutar de una “cercanía a larga distancia” con un animal salvaje o extravagante, sin que corras peligro alguno.

adoptar un tiburon

Esta opción de adoptar animales a distancia se puede hacer mediante aplicaciones o fundaciones online, las cuales nos permiten adoptar elefantes, ballenas, tiburones y otros animales exóticos y salvajes.

Adopción de un Elefante

Todos sabemos que los elefantes son animales que están en peligro en todas las partes del mundo debido a los cazadores de marfil, así que puedes adoptar un elegante bebé de Kenia y asegurar su supervivencia gracias a la asociación David Sheldrick Wildlife Trust, la cual te permite seguirle todos los días mediante actualizaciones que son publicadas por sus cuidadores, las cuales en varias ocasiones son vídeos y fotografías de tu elefante.

Adopción de un tiburón

Si deseas “adoptar” a un tiburón, lo puedes hacer mediante la aplicación Shark Net en iOS y con Global Shark Tracker en Android. Con estas aplicaciones podrás ponerle un nombre al tiburón y seguirlo en tiempo real gracias a los chips que tienen implantados.

Adopción de ballenas

Gracias al Instituto de Conservación de Ballenas en Argentina puedes adoptar a un cetáceo con el fin de preservar su existencia en los mares de este país. Puedes adoptar una ballena franca austral y puedes ver los estudios que se han realizado sobre ellas, contribuir al financiamiento del instituto, conocer detalles sobre la vida de la ballena y ayudar a la protección de las ballenas y de su ecosistema.

Con estas tres opciones ya sabes como adoptar un animal salvaje.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *