Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Promoción tecnológica de Whirlpool exclusiva en el Corte Inglés

Promoción tecnológica de Whirlpool exclusiva en el Corte Inglés

Con la finalidad de motivar a sus clientes a conocer más sobre sus aparatos, Whirlpool lanza esta nueva promoción tecnológica exclusiva en el Corte Inglés, sobre su nueva línea de lavavajillas.

Una de las últimas tecnologías más eficientes que ofrecen los electrodomésticos Whirlpool que busca una entera satisfacción de sus clientes, al poder contar con una limpieza integral.

57f62afbe0b714022abeddc1

Esta nueva promoción fue lanzada el 01 de octubre, pero continuará vigente hasta el 30 de noviembre 2016; la misma consiste en el obsequio por parte del grupo Whirlpool, de detergente Fairy Platinum durante 10 semanas consecutivas, una vez que el cliente acceda a la compra de un lavavajillas de la marca PowerClean Pro.

Este sistema tecnológico exclusivo incorporado en los lavavajillas Whirlpool, cuenta una alta presión en el agua que permite una limpieza mucho más profunda, a través de sus 28 inyectores de gran poder.

Esta vigorosidad permite que la limpieza llegue hasta aquellos utensilios como ollas y sartenes que contienen un importante residuo de alimentos incrustados en sus paredes; por lo que no habría necesidad de realizar un prelavado manual antes de colocarlos en el lavavajillas.

Otra ventaja, es que esta última tecnología nos ofrece un sistema Power Dry, el cual realiza el lavado y el secado de toda la vajilla en muy poco tiempo, esto es debido a un proceso de condensación mediante un circuito cerrado que se encarga de absorber la humedad de los orificios en los utensilios.

El grupo resalta que este lavavajillas de última tecnología, ofrece un mínimo consumo de recursos, tanto en electricidad como en agua; lo cual contribuye a aumentar la eficiencia energética durante todo el proceso del lavado.

ID:48595151

No te pierdas esta fabulosa promoción, exclusiva únicamente en el Corte Inglés hasta el 30 de noviembre. Con esta nueva oferta, Whirlpool garantiza a sus clientes, óptimos resultados en el lavado de sus lavavajillas, con un detergente en tabletas o en gel de Fairy Platinum que, además de limpiar la vajilla profundamente, elimina toda la grasa que se incrusta en el utensilio de cocina.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *