Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Procesador Qualcomm Snapdragon 830 abrirá paso a RAM de 8GB

Procesador Qualcomm Snapdragon 830 abrirá paso a RAM de 8GB

Últimamente la tecnología móvil está avanzando más rápidamente que los propios computadores de escritorio, esto se debe a que muchas compañías han centrado su atención a los dispositivos más pequeños, entre ellos los Smartphone. La principal causa de este fenómeno tecnológico, es gran parte culpa de los usuarios, y con echarnos la culpa a nosotros mismos nos referimos a las compras que realizamos, pues la mayoría de la población utiliza con más frecuencia los dispositivos de mano que el propio computador, aunque también depende de las necesidades de cada persona.

Siempre que usamos nuestro Smartphone, nos damos cuenta cómo funciona su rendimiento en cuanto a rapidez de procesamiento y eficiencia tiene para desempeñar las tareas más difíciles y pesadas, por ello muchas empresas se han empeñado en competir por desarrollar procesadores que generen mucha potencia, aunque hemos visto un amplio desarrollo de estos y la memoria RAM ha quedado un poco atrás,  por ello Qualcomm se ha empeñado a crear el nuevo Snapdragon 830 que permitirá incorporar 8 GB de RAM en un solo dispositivo.

830

Snapdragon 820, es lo último de la empresa por ahora, el cual cuenta con un sistema más óptimo y rápido que elimina el problema con el calentamiento que se producía en el Snapdragon 810. El nuevo Snapdragon 830 contaría con solo 10 nanómetros para su funcionamiento, es notable que son menos de los que se presentan en el snapdragon 810, pero lo que debemos tomar en cuenta es mientras menos nanómetros, más eficiencia y menos calentamiento tendremos en un procesador.

Por ello este nuevo procesador Snapdragon 830 podría incorporar la tecnología necesaria para poner a funcionar dispositivos de 6 y hasta 8 GB de RAM, aunque estos no llegarían sino hasta finales del próximo año.

El 2016 será un año lleno de muchos retos para todas las empresas de Smartphone, aunque también se ven involucrados los desarrolladores de aplicaciones.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *