Martes , Julio 25 2017
Home / Noticias / ¿Por qué Clash of Clans se ha retrasado con las actualizaciones? Un repaso

¿Por qué Clash of Clans se ha retrasado con las actualizaciones? Un repaso

Ha petición de nuestro usuarios venimos a hablar de las actualizaciones de Clash of Clans, hoy estamos haciendo un “recorrido” por lo que ha sido el retazo en la actualización de Clash of Clans, como muchos saben la actualización aun esta en modo Halloween, eso significa que SuperCell no ha actualizado los servidores. En este momento lo más lógico es que la actualización inmediata sea la de navidad y con esto se incluya las actualizaciones pendientes de noviembre estaríamos recibiendo un 2×1 en tal y como lo mencionamos en este artículo.

¿Qué ha dicho SuperCell al respecto?

Bien lo que nos han aclarado es que hay un evidente retraso en las actualizaciones (algo que ya todos sabemos) y que están trabajando para tener las actualizaciones de noviembre y diciembre listas para ser lanzadas a finales de este mes.

Eso quiere decir que hay una gran posibilidad que en lo que resta del mes de noviembre tengamos la aldea con la actualización de Halloween y que de ahí la actualización en los servidores “salte” a la actualización navideña, de esa manera podríamos decir que no tendremos un receso y que la aldea no volverá a la normalidad hasta el 2016.

¡Vienen actualizaciones nuevas, geniales y sorprendentes!

Así lo dio a conocer el director de las actualizaciones de Clash of Clans Jonas Collaros según lo dicho preparan excelente actualizaciones que permitan llevar a Clash of Clans a otro nivel, esto es algo que nos ilusiona a imaginar nuevas defensas y héroes ya que según Collaros las actualizaciones que hemos visto son apenas un “pincelada” de lo que se aproxima para los próximos meses en Clash of Clans.

Aquí tenemos un video con excelente información (en inglés) donde podemos ver algunas actualizaciones de Clash of Clans para este mes de noviembre.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *