Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / PayPal filtró la fecha de la venta invernal de Steam
venta invernal de steam

PayPal filtró la fecha de la venta invernal de Steam

Steam se ha convertido en la tienda y plataforma más popular de gaming para PC, con millones de compradores y usuarios activos todos los días, los cuales son felices varias veces al año debido a las grandes rebajas que hacen en primavera, verano, otoño y claro, invierno, además de unas cuantas ocasiones por Halloween u otros momentos festivos.

Así que si eres de las personas que estaban esperando con muchas ansias la llegada de la venta invernal de Steam, ya sabes para que día tendrás que tener lista tu tarjeta de crédito/debito, tu cuenta de PayPal o el dinero en tu cartera, ya que PayPal filtro la fecha en la que arrancara la venta invernal de Steam: 22 de diciembre.

venta invernal de steam

Recordemos que Steam cambio el formato en el que se realizaban las ofertas, ya que antes de las rebajas de Otoño, las rebajas se iban turnando, es decir, un puñado de juegos recibía el 75% de descuento por 24 horas (ofertas flash) y después pasaban a tener el 30% (aprox). Pero desde las rebajas de otoño se maneja el mismo sistema en el que las ofertas flash han sido eliminadas, lo que quiere decir que nos encontraremos con un mismo precio de promoción durante toda la venta navideña.

Si no crees  mucho en esta filtración estas en un error, ya que PayPal es una fuente extremadamente confiable, ya que miles o millones de compras de Steam se hacen mediante PayPal (yo incluido). Así que en verdad te tienes que ir preparando para que las rebajas no te agarren sin un solo centavo en tu cuenta.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *