Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Nuevo Parche Clash of Clans, Últimos detalles revelados

Nuevo Parche Clash of Clans, Últimos detalles revelados

Según la información revelada por el blog oficial de Supercell, un Nuevo Parche Clash of Clans ha sido oficialmente puesto en marcha, los más novedosos detalles y mejoras en torno al famoso juego de estrategia se tornan visibles en vísperas de Navidad. En el presente apartado informativo, mostraremos algunas de las características más relevantes sobre esta nueva actualización.clash-of-clans-clash-on

Nuevo Parche Clash of Clans, la maravilla decembrina

Recientemente hemos podido confirmar que, en el transcurso de las últimas jornadas de actualización tecnológica, veremos una novedosa entrega del Nuevo Parche Clash of Clans, el mismo ha sido mencionado por el grupo de desarrolladores a cargo del proyecto.

Esta actualización es sobre alentar y recompensar ataques justos y buenos y cambios al sistema de Bonos de Liga progresan esta meta’’, es la reseña que han ofrecido su grupo de creadores.

Características y novedades, Nuevo Parche Clash of Clans

El principal atractivo de esta nueva versión, estará basado en su nuevo nivel de Alcaldía, el cual, según una información presentada por el portal latinospost, revelo que esta nueva entrega recibirá considerables cambios en la Ayuntamiento, cuyo objetivo primario será el saqueo.

Se pudo conocer que parte de estos cambios, permitirán el saqueo de un ayuntamiento una vez se confirme que está completamente destruida por su atacante. Los mismo serán marcados en el juego como castillos de recursos, el botín se distribuye al Ayuntamiento también, los recursos naturales serán también parte de la recompensa obtenida.

Básicamente, esta nueva actualización persigue un balance más justo del juego, donde, los ataques y bonificaciones sean distribuidos de manera equitativa a todos los jugadores.

Este tipo de cambios se ven reflejado, por todos aquellos comentarios de fanáticos y seguidores que de alguna manera se han puesto han cuestionado este tipo de injusticas en la plataforma.

Si te ha gustado el contenido del post, por favor déjanos tus impresiones al respecto. Tu opinión es muy valiosa para complementar las síntesis descriptivas.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *