Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / ¡Nueva versión, Whatsapp 2.12.367 en la onda!

¡Nueva versión, Whatsapp 2.12.367 en la onda!

Es el momento para que instales la nueva versión que esta red social trae para ti…

Y es que el nuevo Whatsapp 2.12.367 permite mejorar cada semblante poco especificado en las versiones anteriores para repotenciar las funciones y darles a todos los usuarios lo mejor posible en un solo clic y con toda la facilidad que como usuario, mereces.

Esta nueva versión llena de sofisticación y deleite hace que puedas manejar cada función con buena perspectiva y altas expectativas que se van cumpliendo a medida que lo vas manejando. Opta por descargar esta renovada versión y mejora tu mundo de chat y comunicación, en un solo paso y desde la comodidad de tus dispositivos móviles

Whatsapp 2.12.367

En esta nueva configuración de Whatsapp 2.12.367, contarás con la oportunidad de especificar con detenimiento las nuevas caras o emojis, así como también puedes personalizar el chat a modo silencioso sin tener que hacerlo de manera generalizada en todo el móvil. Así mismo, puedes enfrentarte a nuevas maneras de marcar como no leidos los chats aunque ya hayas abierto la conversación.

Selecciona emojis de colores diferentes y denota la diferencia con las versiones antiguas de esta aplicación tan recurrida por la sociedad contemporánea.

La opción de recibir una tarjeta de contacto con esta nueva versión Whatsapp 2.12.367, te mostrará la alternativa de guardar el contacto rápidamente con opciones ampliamente sencillas.

Con el complemento de los datos de internet, tendrás la oportunidad de establecer llamadas de mayor resolución con soporte y especificación en cada segundo en el aire, esta aplicación con su nueva versión está disponible tanto para equipos android, como para los iphone con la misma eficacia y, en todo caso con las mismas limitaciones que se pudieran presentar en algún momento dado. En sus pruebas, Whatsapp 2.12.367 ha servido en teléfonos táctiles con pantallas pequeñas para disfrutar abiertamente. Descarga esta nueva versión, desde ya.

 

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *