Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Nokia C1 un nuevo Smartphone con Android y Windows 10

Nokia C1 un nuevo Smartphone con Android y Windows 10

Muchos de nosotros echamos de menos la presencia de la prestigiosa compañía Nokia en el mercado de los Smartphones, todos recordamos esos días de antaño donde Nokia arrasaba con cualquier competencia que le hiciera frente. Desde entonces, lo único que hemos visto de parte de ellos ha sido la Tablet N1, siendo esta paupérrima frente a las que hoy se encuentran en el mercado.

Sin embargo puede que este año que viene tengamos muchas sorpresas de la compañía, pues a pesar de que sea un rumor bastante lejano, parece ser que Nokia retorna dentro de 1 año para apoderarse del mercado, hoy nos presenta un nuevo Smartphone que puede llegar más pronto de lo que esperamos y es el Nokia C1.

nokia c11

En las imágenes apreciamos un lindo diseño, y por lo que se ve este nuevo terminal podría darnos la opción de poder elegir un sistema operativo, o quizá hasta poder incorporar los 2 al mismo tiempo! Un Nokia con sistema operativo dual.

Sin embargo hay que recordar que las palabras de la misma compañía, ya que ellos aseguraron que no sacarían ningún Smartphone hecho en base a su nombre, sino que ellos solo lo prestarían, puede que la compañía Foxconn esté detrás de este Nokia C1.

También se rumorean escasas especificaciones técnicas, entre ellas tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas FULL HD y quizá la incorporación de pantalla 4K, 2GB de ram, más un almacenamiento interno de 16GB, son características que se basan en cuanto al tamaño y modelo del dispositivo, aún se desconoce que procesador puede incorporar, pero la idea de llevar más de 2GB de RAM con la posibilidad de operar en Windows 10 es toda una maravilla, ya que sabemos que esta capacidad acompañada seguramente de un procesador más allá de los 4 nucleos, da la talla con cualquier dispositivo Lumia que está presente en el mercado, solo nos queda esperar!

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *