Martes , Julio 25 2017
Home / Noticias / Netflix y Spotify no tendrá en bloqueo geográfico en Europa
logo de spotify

Netflix y Spotify no tendrá en bloqueo geográfico en Europa

Si tienes cuentas de Netflix u Online Spotify pero además sueles viajar por Europa estas de enhorabuena ya que la Eurocámara ha eliminado el bloqueo que mantenía en dichas aplicaciones y que no te permitían disfrutar de tus contenidos ha sido eliminado, con lo cual, podemos disfrutar de todos los servicios ofrecidos por ambas plataforma por toda Europa.

Disfruta de Netflix y Spotify en tu móvil, Tablet u ordenador en cualquier parte de la Unión Europea

Imagen de la app spotify

El parlamento Europeo el pasado día aprobó el fin del “famoso” bloqueo geográfico para los usuarios de estas plataformas de entretenimiento, pudiendo usar dichos servicios por toda la unión europea sin limitaciones.

Una medida para evitar abusos

Para evitar abusos a los consumidores, las empresas de estos servicios en línea “podrán verificar el país de residencia de sus usuarios consumidores de sus productos”. Esta comprobación de verificación de residencia debe ser conforme a las normas ya establecidas de protección de datos de la Unión Europea.
Con la eliminación de la famosa tarifa “Roaming” (Llamadas al extranjero) que entra en vigor el próximo 15 de Junio, se espera que sea un aliciente para que los europeos aumenten el consumo de este tipo de servicios cuando viajen por cualquier país de la unión europea, ya que este servicio y el consumo de datos por Europa no tendrá ningún coste adicional para el consumidor.

About Ruben

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *