Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Encuesta: ¿Qué deseas para navidad de Clash of Clans 2015?

Encuesta: ¿Qué deseas para navidad de Clash of Clans 2015?

Sin duda Clash of Clans es un juego que siempre nos sorprende, los desarrolladores siempre están pensando en nuevas actualizaciones para nuestro disfrute. El años pasado las aldeas se inundaron de regalos y árboles navideños los cuales obsequiaban gemas al córtalos.

Este año no será la excepción esperamos que más árboles y regalos lleguen a la aldea así como cajas de gemas y mas sorpresas, en realidad las gemas son de los artículos más importantes ya que permiten avanzar en el juego de una manera más rápida y fácil.

¡Es por eso que traemos una encuesta!

Realmente nos encanta escuchar las opción de todos nuestros lectores y es por eso que hemos realizado una encuesta para saber que es los que más quieren los jugadores de Clash of Clans para la actualización de esta navidad, esto nos permite aportar información a los desarrolladores del juego y así nuestras opiniones sean tomadas en cuenta para futuras actualizaciones en el juego.

A continuación se muestran tres opciones de las cuales podrás escoger únicamente una, las opciones son: ¡Quiero más gemas! ¡Quiero más regalos! ¡Me gustaría un papa Noe!  Así que adelante selecciona cual sería tu opción favorita y recuerda compartir esta encuesta con tus amigos.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *