Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Mozilla apuesta en la elección y la privacidad para ganar usuarios

Mozilla apuesta en la elección y la privacidad para ganar usuarios

Falta tan solo unos meses para acabar el 2015, pero sin duda podemos decir que será recordado como uno de los años más activos de la historia de Mozilla. Esto se debe a que el desarrollador de código abierto ya ha lanzado las liberaciones previstas de Firefox para Windows 10 e iOS, debutando con sus mensajes de servicio y llama Hello de Firefox. También tenemos los nuevos Smartphones con Firefox OS integrado, así como varias características nuevas integradas en este conocida navegador que recientemente parece estar perdiendo terreno frente a Google Chrome.

En una entrevista, el vicepresidente de ingeniería de plataforma, David Bryant y CTO, disputaron las cifras de empresas y muestran que Firefox cada vez se encuentra más por detrás de Chrome. “Estas cifras de participación en el mercado son poco concluyentes“, dijo, y señaló que la compañía nunca ha grabado tantas descargas de su producto estrella.

Conocido por su enfoque en la seguridad, Mozilla se ha centrado más en los recursos dirigidos a preservar la privacidad de sus usuarios. A finales de septiembre, la compañía lanzó la versión beta de su nuevo “modo oculto” llamado Protección de seguimiento. Como su nombre indica, el complejo activa bloques seguimiento de terceros. Para ello, impide la carga de cualquier elemento de una página que puede haber creado el código para el seguimiento de sus hábitos de navegación.

Cuando se le preguntó si esto era el mayor diferencial de Mozilla entre sus usuarios, el ingeniero dudo un poco, pero dice que están apostando por una mayor seguridad y privacidad para el futuro de la empresa. Tenemos muchas ventajas y razones por las cuales la gente prefiere la elección y el control que les damos en Firefox. Pero después de haberse establecido en este tipo de posición como líderes, esto es claramente algo en lo que van a seguir invirtiendo significativamente para explorar y ampliar, ofreciendo más y más productos.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *