Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Microsoft Surface pro lo que podría estar creando Microsoft

Microsoft Surface pro lo que podría estar creando Microsoft

Los rumores han sostenido durante mucho tiempo que Microsoft de hecho está trabajando en un teléfono de superficie (Surface ), pero realmente él no ha conseguido mucho más allá de rumores y especulaciones. Esta vez, un reportero afirma haber visto pruebas en la sede de Microsoft directamente demostrando que un teléfono de superficie aún está en las obras. Por desgracia, sólo tenemos la palabra del reportero de Wired.

Por suerte, el reportero en cuestión es David Pierce, anteriormente con el borde y trabajando para Wired, por lo que es una fuente de muy buena reputación. Según Pierce, Microsoft está construyendo un teléfono prototipo “unas máquinas lejos” de donde Microsoft fue la construcción de la computadora portátil de superficie libro. Pierce no directamente decir que fue el legendario teléfono de superficie, pero también no indican que era de alguna manera relacionadas con Lumia, los teléfonos de la marca, y el prototipo fue siendo construido por el equipo de superficie, que significa mucho.

Aun así, si está sólo en fase de prototipo, esperamos que muy pronto podamos escuchar un anuncio oficial de Microsoft en un teléfono de superficie sería en 2016, que coincide en una parte con la línea de tiempo en rumores anteriores. Aunque los rumores de que el teléfono de superficie podría anunciarán en 2016 temprano parecen poco probable, ya que Microsoft tendría que ser más allá de prototipos y en un diseño final de este punto con el fin de golpear la ventana.

Microsoft-Surface-pro

Fuente – Pocketnow

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *