Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Microsoft se disculpa con los usuarios de equipos Surface
surface

Microsoft se disculpa con los usuarios de equipos Surface

Para muchas personas diciembre es esa época del año en la que están dispuestos a dar gracias por todo lo que tienen, ser mejores, perdonar y pedir disculpas. Y al parecer Microsoft se está tomando esta época del año bastante enserio.

Recordemos que hace algunos días hubo algunos problemas con el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, One Drive, los cuales tuvieron su origen gracias a que la compañía realizo algunos cambios hace algunas semanas, en lo que aclaraban que el tamaño de almacenamiento cambiaría radicalmente entre algunos otros detalles.

surface

Pues Microsoft ya se disculpó con todos sus usuarios por el inconveniente que tuvieron por One Drive, pero la compañía ahora está pidiendo disculpar por otro inconveniente, el cual va dirigido a todos los usuarios de dispositivos Surface.

El lanzamiento de la Tablet Surface Pro 4 y el de la notebook Surface Book (la primera laptop hecha por Microsoft) ya tienen algo de tiempo, en el cual han recibido evaluaciones positivas, pero en realidad no todos los usuarios pueden decir eso.

Esto debido a que una buena cantidad de usuarios de los dos dispositivos se han estado quejando de varios problemas persistentes en sus dispositivos, los cuales afectan drásticamente el uso diario que se les da a dichos dispositivos.

En esta ocasión, los problemas más importantes con los que se están encontrando los usuarios son 2: 1) muchos están teniendo inconvenientes con el driver de Intel Display y 2) hay un gran número de usuarios que se quejan por el consumo excesivo de la batería, el cual se da incluso cuando el dispositivo está en modo suspendido.

Hasta el momento el equipo encargado de la línea Surface le ha agradecido a todos los usuarios el feedback que les han dado en cuanto a los problemas de la Surface Pro 4 y de la Surface Book, mientras que al mismo tiempo se disculparon por todos los problemas y aclararon que están trabajando duramente y leyendo todos los comentarios para mejorar los productos.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *