Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Microsoft presenta su primer ordenador portátil, el Surface Pro 4

Microsoft presenta su primer ordenador portátil, el Surface Pro 4

Microsoft ha vuelto a lo grande. La compañía que alguna vez fuera tan hip, vuelve a la carga con una pandilla de nuevos artilugios. Son tan impresionantes los nuevos dispositivos de Microsoft que puede que le hagan perder el sueño a Tim Cook.

Surface Pro 4 de Microsoft

Vamos a empezar con la gran noticia: Microsoft ha creado su primera computadora portátil. Su nombre es Surface Pro 4 y pesa 3,34 libras, cuenta con una pantalla de 13.5 pulgadas y con una resolución de píxeles ridículamente alto de 3000 x 2000. Eso significa que las imágenes y los vídeos se verán increíblemente nítidas.

El Surface Pro 4 no es realmente un ordenador portátil, es un híbrido entre un portátil y una tablet.

Surface Pro 4

Semántica aparte, Microsoft dice este portátil llegará con una potencia absoluta. Viene con los últimos procesadores de la sexta generación Core i-series de Intel, y se puede equipar con hasta 16 GB de memoria RAM.

Dentro de la base del teclado, Microsoft ha equipado el Surface Pro 4 con un chip estándar de gráficos Intel o un chip de alta potencia Nvidia. Al conectar el portátil en la base, este debe ser capaz de ejecutar programas gráficos intensivos como editores de vídeo e incluso poder jugar con algunos juegos de gama alta.

El Surface Pro 4 no será barato. Un modelo base te costará unos 1,500 dólares cuando salga a la venta el 26 de octubre, unos 200 dólares más caro que un MacBook Pro de configuración similar.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *