Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Los misteriosos Secretos del iPhone 7 han sido revelados

Los misteriosos Secretos del iPhone 7 han sido revelados

El día de hoy hemos sido tomados por sorpresa Los misteriosos Secretos del iPhone 7 han sido revelados por  los seguidores de la compañía transnacional Appel, han develado un fenómeno mítico que rondaba cerca de los más novedosos productos de la empresa.

iphone_6-672xXx80

Secretos del iPhone 7 han sido revelados

Luego del contundente éxito en la sexta entrega de su producto estrella, la empresa de cupertino nos ha liberado algunos detalles que próximamente vendrán inmersos en las condiciones físicas de terminal electrónico inteligente, por tal motivo, hemos visto que Los misteriosos Secretos del iPhone 7  han sido revelados.

Según la información que actualmente se mantiene en circulación hemos podido confirmar que, la arquitectura física computacional del iPhone 7 será completamente a prueba de agua, por lo que se hace interesante poder observar esta característica en el nuevo equipo de Apple.

Secretos del iPhone 7 develen su nueva memoria RAM

Por su parte, algunos sectores de la opinión pública tales como laprensa, nos sorprenden con su admirable presunción acerca de un considerable incremento en la memoria RAM además de presentar, un formidable sistema ahorrativo de energía, el cual, hará de su batería un periférico de alta duración y resistencia.

Secretos del iPhone 7 economizan energía

Los primeros en revelar enigmas sobre el nuevo SmartPhone de Apple fue un portavoz de la compañía KGI, ‘El rendimiento óptimo de la batería ha sido el talón de Aquiles para los desarrolladores electrónicos de Apple, por tal motivo, dedicarán especial atención a la potencial economización de energía’’, informó el agente noticioso Ming Chin Kou.

Por otra parte y siguiendo los detalles comentados anteriormente, se presume que la nueva capacidad de la memoria RAM estará ubicada sobre los 3GB. Los misteriosos Secretos del iPhone 7 han sido revelados, sin, embargo la compañía no se ha pronunciado al respecto oficialmente.

Si te ha gustado el post, por favor déjanos tus comentarios e impresiones al respecto.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *