Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Los dueños de Drones en USA pronto tendrían que registrarlos

Los dueños de Drones en USA pronto tendrían que registrarlos

Desde espiar bellas chicas hasta el trasiego de drogas, los Drones han sido utilizado para todo lo que no podamos imaginar y más…sin embargo con el auge y la facilidad de adquirir un Drone comercial o no comercial esto ha pasado de un juguete a ser objeto de atención en la seguridad de USA.

Según un reporte publicado por la NCB news el gobierno de Estados Unidos pretende hacer una ley que forcé a los compradores y vendedores a registrar los Drones, es decir que un usuario ya no podrá comprar un Drone simplemente yendo a la tienda de la esquina, si no que tendrá que hacer un registro al igual que con un coche.

Una de las quejas más recientes por parte de la policía en USA es el vuelo de estos aparatos cerca de los aeropuertos lo cual podría provocar un accidente si un Drone se incrustara en una turbina de uno de los cientos de aviones que aterrizan y despegan a diario.

Se sugiere que haya un sistema de registro de Drones, aunque esto aumentaría su valor en los mercados negros, provocando así quizás un problema más grande.

Se está a la espera de cuál será el camino legal que tendrán los Drones en USA.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *