Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Linux OS Sabayón 15.12, El OS de los ‘’desarrolladores informáticos’’

Linux OS Sabayón 15.12, El OS de los ‘’desarrolladores informáticos’’

Recientemente hemos podido confirmar una nueva actualización del popular y reconocido Linux OS Sabayón, una herramienta informática especialmente dedicada para desarrolladores informáticos, se ha vuelto viral en la red con las más novedosas mejoras añadidas a su plataforma tecnológica. En el presente apartado informativo, enfocaremos especial atención a las especificaciones y novedosas correcciones en el sistema operativo.SabayonLinux_LiveDVD

Linux OS Sabayón, Nueva actualización disponible

Las más novedosa información que actualmente circula en el portal linuxadictos, nos confirma las más reciente entrega del OS preferido para programadores informáticos Linux OS Sabayón. ‘’Una nueva versión olor a frambuesa’’, así lo han catalogado cronistas y articulistas del portal antes mencionado.

Esta increíble renovación de Sabayon, provine de una evolución a unos de los lenguajes informáticos más épicos dentro del universo Linux Gentoo. Esta entrega no solo posee los últimos avances de Gentoo, sino que además viene incorporada con nuevas herramientas para un óptimo desenvolvimiento.

¿Qué novedades trae Linux OS Sabayón?

Con Núcleos de procesamiento estables y ya bastante conocidos, Linux OS Sabayón cuenta con una formidable componente kernel 4.1, el equipo a cargo del proyecto Sabayón, han decidido incorporar mejoras a la compatibilidad con tarjetas gráficas NVIDA y AMD con el fin de mejorar el uso por parte del sistema.

Para poder contar con esta reciente actualización en nuestros ordenadores, solo debemos descargar el parche oficial y automáticamente obtendremos los paquetes y drivers correspondientes a la versión.Sabayon_Linux_with_MATE

El mismo, se muestra con los escritorios y ventanas más populares y dinámicos del mercado, soportando arquitecturas computaciones de 32 y 64 bits. Asimismo, cuenta con una imagen plasma en su interfaz  KDE con plasma 5.

Por otra parte, contiende una imagen Gnome 3.18 y otra con Xfce. Son las mínimas características requeridas para instalar Linux OS Sabayón en nuestros ordenadores.

Un entorno amigable y fluido precede la composición de este reconocido sistema operativo. Si te ha gustado el contenido del post, déjanos tus impresiones al respecto.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *