Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / ¡¡En Exclusiva!! IPhone 7, Se filtran nuevas características

¡¡En Exclusiva!! IPhone 7, Se filtran nuevas características

El mercado de los Smartphone pareciera de alguna manera estar cada  vez más marcado por los rumores que conlleva la  llegada de los nuevos Auriculares IPhone 7 . El día de hoy reflexionaremos sobre esta nueva  marca de exclusividad que ha decidido  implementar Apple para su nuevo terminal.patente-auriculares-inteligentes

¿De qué se tratan estos rumores?

Todo parece indicar que la millonaria empresa Apple cada vez se hace más competitiva en  la carrera por conseguir dispositivos mucho más delgados. Hoy por hoy, nos cuesta creer la noticia que nos ha comunicado el medio MacOtakara, fuente que goza de cierto prestigio. EL comunicado expresa que el próximo dispositivo de la marca, contará con los Auriculares IPhone 7, eliminará el conector  Jack de 3.5 mm  para poder reducir un milímetro más el grosor   del  esperado producto.

¿Cuáles son las novedades de los Auriculares IPhone 7?

En recompensa de este sacrificio las personas se hagan con  el IPhone 7 obtendrán la posibilidad de utilizar el conector lighning para el audio, lo que además sugiere la utilización de auriculares con Dac, brindando un sonido de mucha mejor calidad. Sin embargo, hay que destacar que Apple lanzará un adaptador para todos aquellos usuarios que posean auriculares convencionales mientras estos se acoplan al fuerte cambio.

En resumidas cuentas, debemos afirmar que rumor es rumor y por las circunstancias que nos envuelven debemos esperar hasta que sea la misma empresa la que nos confirme todos estos rumores acerca del IPhoneiphone-640x360

El IPhone 7 será sumergible

El portal electrónica la tercera sostiene que una patente revelada hace unos días refiere acerca de una sistema que permite a los Auriculares IPhone 7 bloquear su puerto, micrófono y alta voz en el supuesto caso de que el dispositivo entre en contacto con el agua, humedad o polvo, previniendo que se dañe el dispositivo. EL sistema consta de una unión de silicona que funciona como un sello, y que se abriría solo cuando el teléfono se encuentra en uso, o el puerto está siendo utilizado.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *