Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Innova tu hogar con el espejo inteligente ‘Selfie Mirror’
selfie mirror

Innova tu hogar con el espejo inteligente ‘Selfie Mirror’

selfie mirror

Aunque los selfie sticks facilitaron en cierto modo la forma de tomar selfies en algunas ocasiones pueden resultar un tanto difíciles de usar, además de que están prohibidos en algunas áreas. Así que para aquellas personas que siempre tienen la necesidad de compartir su rostro, hay un nuevo producto en el desarrollo.

Smart Ltd, anuncio que tiene planes para tomar su prototipo Espejo-Selfie en el mercado y liberar el primer espejo inteligente del mundo; un diseño con manos libres.

El Selfie Mirror ya está disponible en pre-venta en www.selfiemirror.me a un precio no muy económico de $250 dólares y el cual mide aproximadamente 27 x 47 pulgadas.

selfie mirror 2

La descripción que Smart Ltd nos da sobre su espejo, es: un espejo de diseño y retratos de cuerpo completo. Además de que también anunciaron que habrá una versión más pequeña (27 x 31,5 pulgadas) que estará a un precio de $200 dólares y que puede ser colocado en el vestidor o tocador, ya que esta versión más pequeña fue especialmente diseñado para tomar retratos de la cara.

Por lo que hemos visto hasta el momento, los selfies automáticos aun requieren un poco de entrada para su instalación, como el establecimiento de un temporizador de retardo y el marco. ¿Pero cómo toma las fotos? Bueno, este espejo funciona con una cámara Sony de 16 megapíxeles de alta definición con una resolución de 2.592 x 1.922 píxeles.

En cuanto a los bordes del espejo, estos ofrecen 2.000 lúmenes de LED que se iluminan para crear el marco para fotos mientras sirven como una luz de maquillaje.

Asimismo, los selfies que se tomen con el Selfie Mirror se pueden utilizar para el vídeo HD de blogs a FPS con la posibilidad de cargarse directamente a YouTube, lo que debería de hacer más sencilla la creación de una casa de estudio completo con la cámara.

selfie mirror 1

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *