Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Hombot Square Turbo, mucho más que un aspirador inteligente

Hombot Square Turbo, mucho más que un aspirador inteligente

La tecnología avanza a pasos agigantados y en lo que se refiere al desarrollo del hogar se ha puesto bastante interés en los últimos años. Son muchas las firmas que han apostado por la comodidad de los usuarios y de alguna manera, se han esmerado en lo que supone dar prioridad a esas personas que no tienen nada de tiempo para las labores a razón de las horas que pasan en la oficina.

Hombot Square Turbo es una apuesta de LG que está revolucionando el mercado y es que, lejos de estar hablando de un aspirador con autonomía propia que nos limpiará la casa sin que nosotros tengamos que mover un dedo -cosa que efectivamente hace- también estamos ante un elemento que cuenta con funciones especiales.

hombot-square-turbo-mucho-mas-que-un-aspirador-inteligente

¿Qué es exactamente lo que hace especial a Hombot Square Turbo?

Hombot Square Turbo es una máquina que nos dará todas las facilidades a nosotros que andamos siempre sin tiempo de mantener nuestra casa impecable. Su tecnología de última instancia unido al más que comentado (y esperado) Internet de las Cosas, es lo que consigue que estemos ante un modelo de aspirador como nunca antes lo habíamos visto y que seguramente nos interese para ahorrar tiempo.

Dotado de dos cámaras laterales, Hombot cuenta con la autonomía suficiente como para conocer cada rincón de la casa, saber dónde está en todo momento e ir limpiando con completa profesionalidad toda la suciedad que hay a su alrededor. Dicho esto, tenemos la opción de estar tranquilos e igualmente, mantener nuestro hogar con buena limpieza.

Sin embargo, una de las cualidades por las que este aspirador inteligente llama tanto la atención es el detalle de que cuenta con una videocámara de vigilancia con la que, en el momento en que estemos fuera de casa, sabremos todo lo que pasa en su interior. Con este aparato por tanto, estamos a un nivel mucho más superior de lo que supone mantener en orden nuestro espacio. ¿Te animas a hacerte con uno para probarlo?

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *