Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / ¡Hay Day! el juego que trajo el campo a la ciudad

¡Hay Day! el juego que trajo el campo a la ciudad

De los creadores  de Clash of clans,- Supercell-, nos llega ¡Hay day! El juego que trajo el campo a la ciudad. Posicionado como número uno en descarga  en más de 120 países, y  rumbo a las 500 millones de descarga a nivel mundial,  se postula como uno de los juegos gratuitos, con compras integradas,  de tipo “gestión social más destacados de la historia.

unnamed

Hay Day, la granja de tus sueños

No importa si te encuentras en medio de una gran metrópolis, ahora con ¡Hay day!  podrás tener la granja de tu sueños. La aplicación requiere como mínimo que tu tablets o  smartphone dispongan de la versión Android 4.0.3. Solo eso basta para sumergirte en la  más grande y divertida  granja del mundo  de los videojuegos.

¿Acerca de qué trata Hay day?

Los avances tecnológicos, parecieran llevarnos cada vez más alejado de la naturaleza, no es el caso de ¡Hay Day!, el cual  nos envuelve en una ilusión de contacto  natural.  Una vida mucho menos compleja es puesta en práctica en este juego. Ponte al frente de tu granja,  haz intercambios comerciales con tus amigos y vecinos. No le envidies nada a tu vecino, Crea tu propia granja y cría los mejores  animales, pudiendo no solo presumir de tus cosechas sino también tendrás la opción vender todo lo que esté al alcance de tu producción y conseguir mucho dinero para fortalecer y ampliar tus cultivos.

¿Qué novedades trae?

Hay Day, es el típico juego de simulación donde  es posible crear tu propio mundo.  Una de las novedades que nos trae dicho juego se basa en la posibilidad de competir contra otros usuarios, para ver quien tiene la mejor la granja. En una serie de  torneos podrás enfrentarte a tus rivales, con la finalidad de escalar posiciones en unos ránquines  y sí tu instalación se encuentra entre las mejores recibirás las tan  anheladas recompensas.

En estos momentos la versión del juego es la 1.27.128, hecha el 17 de noviembre de 2015, te invitamos a ser parte de este maravilloso mundo. Déjanos tus comentarios si te ha gustado o no este nuevo juego que nos ofrece la exitosa y lucrativa compañía  Supercell.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *