Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Gracias a Facebook las compras en línea son más fáciles

Gracias a Facebook las compras en línea son más fáciles

Ya existen anuncios de Facebook que te recuerdan ese vestido de Paco Rabanne que tienes guardado en tu carrito de compras durante unos días, burlándose con recordatorios cada vez que intentas ponerte en contacto con un amigo de Facebook, ya sea para comentar algo de su muro o para escribir tu algo en tu muro.

Gracias a Facebook las compras en línea son más fáciles

Ahora, Facebook va a jugar un papel aún más importante a la hora de realizar las compras y va a permitir cuestionables hábitos de compra con un nuevo marcador que ofrece productos para explorar, basados en los propios me  “gusta” de las páginas.

Hemos encontrado  un pequeño porcentaje de usuarios de Facebook en Estados Unidos que utilizan la pestaña “Más”. Esta experiencia es parte de los esfuerzos de la compañía de tecnología que intenta entrar en el juego del comercio electrónico. Una encuesta interna sugiere que casi la mitad de la gente viene al sitio en busca de productos y la otra mitad de ellos descubren otras nuevas páginas a través del servicio de noticias, páginas y grupos.

Las compras en línea son un escaparate para que una variedad de marcas puedan presentar sus ofertas. “Estamos tratando de darle a la gente una manera más fácil de encontrar productos que sean interesantes para ellos en el móvil, facilitar las compras y ayudar a los negocios a impulsar las ventas“, dijo Emma Rodgers, directora de marketing de productos para el comercio de Facebook.

Facebook está también contemplando una nueva característica que permitirá a los usuarios buscar contenidos en alta resolución directamente desde Facebook en lugar de ser llevado directamente al sitio del minorista. En otros casos, “los botones de compra (lanzados el mes de  julio) significaran que dichos productos se pueden comprar sin salir de Facebook. Todos ellos forman parte de un esfuerzo más grande para hacer las compras móviles un poco menos engorrosas.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *