Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Google va a donar $1 dólar a DonorsChoose.org cuando se use Android Pay
Android Pay donara 1 dolar

Google va a donar $1 dólar a DonorsChoose.org cuando se use Android Pay

Todos sabemos que hay una gran cantidad de servicios que nos permiten hacer pagos directamente desde nuestro teléfono celular, entre los que podemos destacar a Samsung Pay, Paypal, Apple Pay, LG Pay y por supuesto, Android Pay.

Cómo sabes, o como estarás suponiendo debido al nombre, Android Pay es el servicio de pago que viene integrado por defecto en el sistema operativo Android, así que si tienes un dispositivo Android es un tanto posible que al tener varias opciones disponibles te estés preguntando cual de todas es la mejor o la que te conviene usar.

Android Pay donara 1 dolar

Pues si eres de esas personas a las que les gusta ayudar a los demás, aunque sea aportando un pequeño grano de arena para la sociedad, posiblemente estés interesado en usar Android Pay, ya que Google ha lanzado una excelente iniciativa para los usuarios de este sistema de pagos.

Así es, hasta este 31 de diciembre, Google prometió donar $1 dólar a DonorsChoose.org cuando se use Android Pay. Si no tienes ni idea de lo que es DonorsChoose, es una fundación que tiene el objetivo de darles una educación de calidad a los estudiantes que no tienen la oportunidad de tener una.

Aunque $1 dólar no suena mucho, recuerda que Google es una compañía que tiene acceso a millones de usuarios, por lo que se estima que la cantidad que la gran G estará donando será de $1 millón de dólares, además de que durante el ‘Black Friday’ (27 de noviembre) la compañía donara $2 dólares cada vez que se use.

Es muy probable que aún no estés utilizando Google Pay, pero si quieres darle una oportunidad a este servicio mientras ayudas poniendo tu granito de arena para la educación de esos jóvenes, es el momento indicado para hacerlo.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *