Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Galaxy S7 y su pantalla Touch 3D

Galaxy S7 y su pantalla Touch 3D

Según expertos en tecnología android han revelado que la próxima estrella a lucir en el mundo de esta faceta, pertenece a la marca Samsung y es, el nuevo Galaxy S7, quien mantendrá en expectativa a todos los usuarios que van en busca de dispositivos con una velocidad envidiable y que cuente con más ventajas que errores en su estructura, ciertamente. Para resaltar su diseño, mostrará una buena dimensión en la pantalla la cual es sensible a la digitopresión con fuerza y no solamente con el simple roce, lo que significa mayor seguridad al momento de utilizar el dispositivo.

Samsung-Galaxy-S7

A pesar de que su mecanismo táctil, es similar al touch del iphone 6S, este Galaxy S7 pretende una mejora con relación a su rapidez y efectividad en todas y cada una de sus funciones descritas. Por su parte, este equipo incluirá dentro de sí un soporte para pantallas touch dado por un software especializado y específico de Samsung, lo que le da mayor originalidad y buenos resultados. No obstante, este sistema puede tener alguna limitación en aplicaciones que vienen designadas de serie ya que algunos desarrolladores no apuestan por combinaciones cuando vienen de otras casas de tecnología como sería por ejemplo, Google.

Si bien, el nuevo Galaxy S7 dado por Samsung contará con recursos suficientes para convertirse en uno de los equipos que genere más ventas debido a sus buenas funcionalidades y a estrategias que marcan la distinción con respecto a dispositivos de diseños convencionales. Disfruta en la próxima fecha de lanzamiento de este equipo de alta tecnología con todas sus posibilidades de gran función y cuenta con un sistema operativo y una plataforma que te brinda facilidad y excelentes beneficios para hacer tu vida tecnológica mucho más sencillas y de gran efectividad en cualquier plano, por lo que no lo querrás dejar como última opción.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *