Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Force Block bloquea cualquier spoiler de Star Wars
force block

Force Block bloquea cualquier spoiler de Star Wars

Sin duda alguna uno de los principales problemas que tenemos con el internet es la facilidad con la que podemos ver spoilers. Comenzando por los típicos amigos de Facebook y Twitter que no tienen consideración y que piensan que todos quieren saber lo que piensan de la película y del final de la misma cuando en realidad a nadie le interesa su opinión, así como la gran cantidad de blogs y sitios de reseñas, aunque al menos en estos tenemos la posibilidad de no ver la noticia, a menos que el titulo diga algo devastador.

force block

Así pues, si eres una de las miles de personas que han estado esperando a que ‘Star Wars: The Force Awakens’ se estrene en cines, de seguro sabrás que en tan solo cuatro días se estrena la película en la pantalla grande. Pero si por algún motivo no puedes ir al cine en el estreno, es un hecho que la red se llenara con información sobre la película, así que deberás de navegar con mucho cuidado.

O al menos así lo tendrías que hacer si a alguien no se le hubiera ocurrido crear ‘Force Block’, la extensión de Chrome que bloquea cualquier spoiler de Star Wars, permitiéndote navegar con toda seguridad, ya que te alertara cuando estés a punto de visualizar algún spoiler.

Una vez que la extensión te alerte, tendrás la opción de no hacerle caso y de seguir visitando el sitio. Además, la extensión se encarga de agregar a su lista negra cualquier artículo que contenga el nombre de la película o de cualquier nombre relacionado a está. De esta forma te será mucho más sencillo poder pasar unos cuantos días sin ver la película y no ver ningún spoiler accidentalmente, ya que muchos sabemos lo molesto que esto puede llegar a ser.

Instalar Force Block

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *