Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Fitbit lidera el mercado de los wearables
fitbit

Fitbit lidera el mercado de los wearables

Se ha indicado en el último reporte de Worldwide Quarterly Wearable Divice Tracker del tercer cuarto del año, Fitbit se encuentra a la cabeza en el mercado mundial de los wearables en cuanto a envíos a los puntos de venta, seguido por Apple y Xiaomi, quién está muy cerca de quitarle el segundo puesto a la manzana.

Xiaomi es uno de los fabricantes que ha crecido muy rápidamente, ya que en tan solo unos años logro hacerse con millones de ventas y un gran nombre en el mercado, gracias a que sus dispositivos son algunos de los que tienen mejore relación precio/calidad, por lo que muchos usuarios optan por sus productos. Ya que este tercer lugar es solo un ejemplo más del éxito que han tenido, ya que de esta forma logra colocarse dentro de los mejores cinco una vez más.

fitbit

Recordemos que Xiaomi entro en el mundo de los wearables con la pulsera cuantificable ‘Mi Band’, para seguir con ‘Mi Band 1S’ y ‘Mi Band Pulse’, que incluía un sensor para monitorear el pulso cardiaco y que se vende a un económico precio de $15 dólares, regresando a lo que mencione de precio/calidad.

Siguiendo a Xiaomi, tenemos a Garmin en el cuarto lugar, seguido por XTC, quienes le arrebataron el quinto puesto de la lista a Samsung, quienes no han tenido mucho éxito dentro del mundo de los wearables.

Recordemos que el mercado de los wearables aún no es tan grande como se esperaba, ya que el  número de usuarios sigue siendo muy pequeño en comparación con otros dispositivos, aunque se espera que estos cambie en los siguientes años, ya que muchas compañías siguen apostando por este mercado, como es el caso de HTC, quienes lanzarán una pulsera fitness y un smartwatch el siguiente año.

De cualquier forma, un excelente trabajo por parte de Fitbit para mantenerse como líder en la lista de ventas.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *