Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / ¿Esta Netflix quedándose atrás con las programaciones?

¿Esta Netflix quedándose atrás con las programaciones?

El día de ayer estaba viendo algunos programas de Netflix, también estuve buscando programas nuevos y he resumido que Netflix actualmente tiene series y películas muy viejas en su mayoría, alguna que otra serie moderna las cual pertenece a la compañía, pero nada nuevo con las películas del 2014 y mucho menos del 2015. A diferencias de otras empresas como HBO y si sistema de TV y películas Netflix se está quedando atrás y esto es algo que los usuarios han reclamado desde hace mucho tiempo.

Por otra parte tenemos el cargo adicional que está realizando Netflix en el que ha aumentado USD$1 mensual a su plan para los usuarios nuevos, esto representa más ganancias para la empresa y en un comunicado que han enviado a todos los usuarios no han dicho que es para mejorar el servicio lo cual es algo que no se nota.

Derechos de autor y papeleo

Se comprende que la empresa deba realizar un gran papeleo y procedimiento para lograr transmitir nuevas serie, películas y programas en su plataforma a esto hay que sumar los miles de dólares que debe pagar por los derechos de transmisión. Pero esto no es una excusa para no implementar series nuevas en la plataforma.

Netflix tiene grandes competidores y debe hacer algo para lograr tener nuevas series, ya que Netflix se está quedando en el pasado con las películas, realmente limitan la plataforma a unas cuentas películas de hace años.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *