Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / El nuevo Apple TV ahora en Pre-orden para usuarios de USA

El nuevo Apple TV ahora en Pre-orden para usuarios de USA

Ha sido una espera larga, larga…Apple actualiza el Apple TV en 2013, pero finalmente hay una nueva en la ciudad, y los pedidos comienzan el lunes.

La nueva versión de Apple TV trae un nuevo mando a distancia, apoyo de Siri y búsqueda enormemente mejorada. Es mucho más potente que la versión anterior y ahora funciona con procesador A8 de Apple (como se ve en el iPhone 6 y 6 Plus) y viene con un nuevo sistema operativo llamado tvOS, así como su propia App Store, que también contiene juegos.

Dos variantes están disponibles. El modelo de 32GB cuesta $149, mientras que el de 64GB cuesta $199. En el Reino Unido, los precios son un poco más — £129 ($198) para el modelo más barato y £169 ($259) para el más caro.

Los clientes en los Estados Unidos que quieran pre-ordenar ahora probablemente conseguirá el dispositivo entregado a sus puertas de su hogar dentro de tres a cinco días laborales, independientemente de la versión que elija.

La versión antigua de tercera generación de Apple TV todavía estará disponible en la Apple Store, a partir de un precio  mucho más asequible $69 — pero que carecen la mayoría de las mejoras en el nuevo modelo.

apple-tv

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *