Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / El MacBook Pro para el 2016 RUMORES

El MacBook Pro para el 2016 RUMORES

El MacBook Pro para el 2016 ha sido objeto de numerosos rumores en los últimos meses, y ahora el último de ellos podría proporcionar más información en cuanto a los potenciales compradores pueden esperar de este portátil. Según Neurogadget, uno de los rumores más extendidos sobre el MacBook Pro para el 2016 sugiere que el nuevo ordenador portátil contará con línea de Intel de procesadores Skylake sobre su lanzamiento.

macbook-pro-2016

La noticia de la MacBook Pro 2016 posiblemente utilizando el procesador de Skylake es significativa por varias razones. En primer lugar, el nuevo procesador abriría la puerta para rendimiento significativas aumenta llegando a los MacBook Pro 2016. El nuevo procesador podría permitir, según informes, el MacBook Pro 2016 a 17% por ciento mejor desempeño de la unidad central de procesamiento (CPU) además de una mejora de 41% por ciento en términos de cómo funciona su unidad de procesamiento gráfico (GPU).

Un nuevo procesador en el horno

El nuevo procesador podría también proporcionar mejor eficiencia de la batería para el portátil así como permitir que exhiban un diseño más delgado. El MacBook Pro 2016 posiblemente siendo equipado con el procesador de Intel Skylake también es importante ya podría insinúan una posible fecha para el portátil.

Según la cadena australiana de noticias, se espera que los procesadores Skylake para entrar en producción durante el último trimestre de 2015, lo que significa que podría apenas sobre descartar cualquier posibilidad de que el MacBook Pro 2016 ser liberado en el mismo año. Si el MacBook Pro 2016 termina hecho usando el procesador de Skylake, eso podría significar que no será lanzado hasta 2016 como muy pronto.

Skylake estaría presente en este portátil

Además cuenta con el procesador de Skylake, el nuevo ordenador portátil es también espera que vienen con un paquete de nuevas características. El MacBook Pro 2016, según informes, podría presentar la tarjeta de gráficos Nvidia GeForce GTX 950 sobre su lanzamiento y puede ejecutar la versión más reciente del sistema operativo X El Capitan.

También se espera que el nuevo ordenador portátil cuente con un par de puertos USB de tipo C.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *