Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Descargar Clash of Clans para PC

Descargar Clash of Clans para PC

Clash of Clans es un juego genial, en el que usted puede crear su propio ejército y atacar los enemigos para ganar puntos con lo que puede fortalecer su ejército, agregando nuevos soldados y barricadas. Pero para muchos usuarios jugar clash of Clans en el móvil es complicado ya que gasta mucho crédito, sin embargo aquí le tenemos una solución.

Usted aprenderá a descargar clash of clans para PC gratis sin tener que instalar programas como Bluestacks el cual es un buen programa pero además de ser muy pesado para la PC, consume muchos recursos y además inyecta publicidad y aplicaciones en acceso.

Paso 1: Descargar ARC Welder

Los primero que vamos a hacer es ingresar a descargar el ARC Welder, esta es una extensión de Chrome la cual permite amular el sistema operativo Android, de esa manera usted puede utilizarlo para luego correr el Clash of Clans para PC. Lo puede descargar desde aquí esta extensión se instalará en su PC y en el navegador, esto puede tomar 5 minutos o más.

Paso 2: Descargar Clash of Clans APK

Mientras la extensión de ARC Welder se instala, podemos ir descargando la APK de clash of Clans, para ellos debemos ir a una página segura desde donde podamos descargar la APK, en este caso vamos a utilizar la página apkmirror.com haga clic en el siguiente enlace el cual le llevara a la descarga, descargue la versión más reciente de Clash of Clans Descargar desde este enlace.

Pao 3: Una vez descargado el ARC Welder

Usted vera una carpeta en el escritorio de ARC Welder si no la ve cree una con el nombre de ARC Welder, en esa carpeta debe incluir la APK que acabamos de descargar.

Luego simplemente inicie el ARC Welder, desde la barra de tareas de su ordenador, si no lo encuentra simplemente en la caja de búsqueda escriba “ARC Welder” seguidamente se iniciara la aplicación y usted debe seleccionar la APK que desea utiliza, una vez seleccionada el programa la instalará y empezara a correr el juego.

Así de sencillo puede jugar Clash of Clans en su PC.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *