Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Descargar cámara B612 Android

Descargar cámara B612 Android

Si estás buscando una excelente App para la cámara de tu móvil ¡no busques más! Aquí le mostramos como descargar cámara B612 para Android de una manera fácil y segura ya que la descarga es desde la tienda de Google Play.

La cámara B612 recibió una actualización el 22 de octubre del 2015 en la que agrega nuevos filtros de luz así como nuevas maneras de enfocar las imágenes, sin duda esta es una de las mejores cámaras actualmente en el mercado y lo mejor es que es GRATIS. Es importante mencionar que la cámara B612 recibió un premio llamado “Red Dot Best of the Best” haciendo acreedora a esta App como una de las mejores del 2015.

¿Por qué descargar la cámara B612?

Una de las grandes ventajas de esta App es la facilidad para editar las imágenes, además de consumir pocos recursos de nuestro móvil, la cámara es liviana para el sistema operativo Android y además cuenta con las siguientes ventajas.

  • Selfies-Película
  • Más de 81 filtros
  • Filtros aleatorias
  • Viñetas
  • Efecto Diorama
  • Composiciones fotográficas
  • Fácil de compartir en redes sociales
  • Silenciador
  • Filtro polo norte

¿Cómo descargar la cámara B612?

Recientemente se publicó  una noticia respecto a los virus que aparecen en las APK puede ver la noticia más reciente aquí. Es por eso que recomendamos descargar la cámara B612 desde Google Play de esa manera usted se asegura que esta descargando una App 100% segura y libre de virus.

Para hacer la descarga utilice el widget que aparece al final de este artículo, este le llevara a la tienda de Google Play en donde deberá iniciar sesión para empezar la descarga, si usted no tiene una cuenta en Gmail puede crearla desde aquí.

[pb-app-box pname=’com.linecorp.b612.android’ name=’B612 – Selfie from the heart’ theme=’discover’ lang=’es’]

Sin duda la cámara B612 es una de las mejores opciones para utilizar en nuestro móvil Android.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *