Martes , Julio 25 2017
Home / Noticias / ¡Confirmado! Todos los rumores Samsung Galaxy S7

¡Confirmado! Todos los rumores Samsung Galaxy S7

Recientemente hemos podido confirmar Todos los rumores Samsung Galaxy S7, tal parece que la empresa Surcoreana Samsung ha filtrado cierta información, referente a la características físicas de su producto estrella en el mercado. Sus millones de seguidores alrededor de todo el mundo lo vuelven hacer, un recopilatorio informativo complementa la información presente hasta el momento.

Samsung-Galaxy-S6-edge-pantalla

Samsung Galaxy S7 estrenará el mejor procesador de su historia

Según la información que actualmente se mantiene en circulación por la red mundial de conexión, hemos podido confirmar algunos detalles presentes en el próximo lanzamiento del Samsung Galaxy S7.

Las más recientes presunciones apuntaban al nuevo procesador Exynos M1 8890 Gfor Games, un dispositivo diseñado para realzar gráficos en juegos.

Características físicas Samsung Galaxy S7

Se presume que el formidable equipo tendrá incorporada una GPU Mali T880, capaz de soportar una resolución 4K en las pantallas de nuestro terminal inteligente. Asimismo, las hipotéticas aseveraciones de algunos seguidores afirman que, en caso de aparecer con la tecnología 4K, esto representaría un móvil para Samsung a fin, de elevar los precios de compra.

Por otra parte, se especula que el Samsung Galaxy S7 tendrá un sistema Android M integrado en su plataforma, esta versión permitirá un soporte nativo para SD, Sensores de huella dactilar y, duración prolongada de la batería.

Precio y fecha de lanzamiento

Lo cierto es que, la compañía aún no se ha manifestado públicamente, se asume como cierto que  todavía faltan algunos meses para el próximo lanzamiento, sin embargo, la información ha sido suministrada por algunos portavoces oficiales en el blog de los desarrolladores oficiales.

Asimismo, se espera que para el 21 de febrero del 2016 en el evento tecnológico IFA, se confirme oficialmente el lanzamiento al mercado del nuevo Samsung Galaxy S7, su precio se ubica por encima de los 500 USD.

Si te ha gustado el contenido del post, comenta y comparte. Tu opinión es muy importante.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *