Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Cámaras 3D del MIT serán incluidas en los Smartphone

Cámaras 3D del MIT serán incluidas en los Smartphone

Uno de los retos más grandes que se ha propuesto la nueva era tecnológica, ha sido, el hecho de comprimir al máximo el tamaño de cualquier dispositivo, sin embargo, ante esta reducción se pretende incluir todo en uno, y es por ello, que a continuación te informaremos de manera detallada que próximamente veremos Cámaras 3D del MIT incluidas en los Smartphone.

projecttango

Smartphone con Cámaras 3D, un avance tecnológico

Recientemente se ha hecho saber que las Cámaras 3D, próximamente serán incluidas en los dispositivos móviles. No obstante, actualmente se ha podido  evidenciar que las grandes compañías desarrolladoras de dispositivos inteligentes pretenden cada vez incluir más funciones en un solo terminal y por supuesto, no se escapa de sus manos el tamaño de estos terminales.

Hasta el sol de hoy, los avances tecnológicos han mostrado un apego a la miniaturización, como factor principal de desarrollo en el área científico-técnica, de modo que, cada vez se pueden realizar más cosas con un dispositivo que particularmente cabe en la mano. De modo que el nuevo reto de este paulatino desarrollo incluirá Cámaras 3D en los terminales móviles.

Las Cámaras 3D para Smartphone desarrolladas por investigadores del MIT

A medida que se van realizando nuevos avances con respecto a las Cámaras 3D, se puede notar que esta van adquiriendo poco a poco más popularidad entre los usuarios, sin embargo, actualmente se encuentra entre una lista de las cosas más esperadas por los consumidores.

camara-d

Es por ello que los investigadores del Instituto Técnico de Massachusets, han decidido optimizar esta herramienta y, es por ello que, asumimos con este logro que  pronto tendremos Cámaras 3D en nuestros móviles.

Por lo tanto, se tiene conocimiento de que el MIT, ha desarrollado una técnica que es capaz de incrementar la resolución de captura de los sensores hasta 1.000 veces más de lo que ofrece la tecnología actual.

De modo que, esta tecnología es más precisa que algunos de los escáneres láser más avanzados del mercado, pues los investigadores han combinado un sensor de profundidad con un filtro de luz polarizada.

Lo mejor de toda esta investigación, es que la misma podría terminar en un tamaño de bolsillo, es decir, tendremos pronto la oportunidad de llevar una Cámaras 3D en nuestro teléfono móvil.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *